¿Te mueres de calor en Madrid? Escápate conmigo a Boca del Asno

Escapada a la sierra de madrid con niños

Este verano está siendo terrible de calor, todos los años digo lo mismo pero de verdad que esta vez está siendo infernal!! No hay que duerma ni con el ventilador a tope toda la noche.

Y ni te cuento las noches de Adriana…se despierta sin parar y ha decidido que las 6.40 de la mañana es una hora fantástica para empezar el día. Dice su padre que va a buscarle el despertador que tiene escondido debajo del colchón porque es increíble la precisión que tiene…todos los días a la misma hora!

En fin, que como esto no hay quien lo aguante y a la espera de la llegada de las vacaciones, vamos haciendo escapadas cerquita de Madrid para ponernos a remojo un rato y disfrutar de un buen picnic en el campo.

El gran descubrimiento ha sido La Boca del Asno, a apenas una hora de Madrid.

boca del asno ola de calor escapada cerca de madrid campo y rio

A la llegada nos asustamos un poco porque había muchísimo coche en el parking, claro en plena ola de calor que esperábamos!!!!  Así que decidimos alejarnos  y a pocos kilómetros encontramos otra zona llamada Los Asientos, en la que hay menos gente porque cuenta con menos infraestructura de restaurantes. Pero a nosotros que íbamos de picnic nos vino de perlas un sitio más tranquilo!

Montamos el picnic y nos fuimos a dar un chapuzón al río que baja fresquito fresquito, pero que te deja como nuevo antes de comer.

ola de calor sierra de madrid boca del asno con niños

caballos en sierra de madrid escapada con niños  ola de calor

La comida fue un poco improvisada esa misma mañana: unas empanadas, tortilla de patata, ensaladilla rusa y un buen bocata de jamón con tomate… que al aire libre, respirando aire puro saben aún mejor! Y si no que se lo digan a la peque que se comió su comida y luego medio paquete de jamón ibérico…

picnic en la sierra navacerrada boca del asno ola de calor con niños

Adriana lo disfrutó muchísimo, vio su primera vaca, sus primeros caballos y peces, se bañó en el río, jugó con otros niños…y nosotros no podíamos estar más emocionados de verla tan feliz.

Es verdad que aún es pequeña pero me da un poco de pena que sea una niña tan de ciudad y no hubiera visto animales  antes. Eso si, ahora con la aventura irlandesa que nos espera se va a cansar de ver vacas!!

papa con su bebe sierra de madrid boca del asno en el rio eresma

Son de esos días en los que vuelves agotado a casa pero con una sonrisa en los labios que te dura días!! Que poquito cuesta ser feliz y que fácil es hacer felices a los más peques..Tanto juguete  cuando lo que de verdad importa es pasar tiempo con ellos y descubrir cosas juntos!

Ahora próximo destino la playa!!!

Besos amores

Vanesa

 

 

Anuncios

3 comentarios en “¿Te mueres de calor en Madrid? Escápate conmigo a Boca del Asno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s